jueves, abril 25, 2024

‘The Hateful Eight’ de Quentin Tarantino será estrenada a finales del 2015

Cualquier persona que le guste el cine siente cierto respeto por uno de los grandes de esta profesión, siendo Quentin Tarantino uno de los directores que más respeto infunde y más seguidores tiene, y la noticia del próximo estreno de The Hateful Eight nos incrementa el deseo de contemplar su próxima obra.
Sin duda esta es el proyecto más accidentado del cineasta. Recordemos la filtración del guión, con la consiguiente negativa de realizar la película por parte de este y la confirmación en la pasada Comic-Con de dicha producción, a lo que hay que unir la filtración del primer adelanto de la película.


The Hateful Eight es el octavo film de Tarantino y el cual empezará a rodarse el próximo Enero y con una fecha de estreno aun sin concretar, aunque se sabe que se podrá disfrutar de esta a finales de año de 2015.
Está información ha sido facilitada gracias un comunicado de prensa de The Weinstein Company, la productora que ha financiado los films de Tarantino desde Reservoir Dogs en 1992 y en la que también añadía que The Hateful Eight será filmada en 70 mm y es considerada desde ahora como el proyecto más grande hecho en este formato en los últimos 20 años.
Los rumores dicen que la octava película de Tarantino contará con sus actores habituales, además de alguno que aun no había trabajado con el director, estando el reparto compuesto por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Zoe Bell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Denis Menochet, Dana Gourrier, James Parks, Michael Madsen y James Remar.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...