Astrid Berges-Frisbey se incorpora al reparto de ‘King Arthur’

Warner Bros. y el director Guy Ritchie continúan avanzando con su proyecto de llevar a la gran pantalla una nueva versión del legendario personaje de Camelot (con la película que ahora lleva por título Knights of the roundtable: King Arthur), y ahora han añadido al reparto a la actriz Astrid Berges-Frisbey.
La actriz se hizo mundialmente conocida por su participación en Piratas del caribe: En mareas misteriosas (que consiguió recaudar más de 1 billón de dólares), interpretando a la sirena Syrena, y recientemente ha aparecido en I, Origins.

No ha quedado claro el motivo por el que Elizabeth Olsen ha sido sustituida hace algunas semanas para interpretar el papel principal, aunque puede que finalmente tenga otro personaje, o que Berges-Frisbey sea quien interprete a otra fémina de la película.
Joby Harold se ocupará de escribir el guión de la primera película, que estará producido por Akiva Goldsman, Tory Tunnell y Lionel Wigram y partirá de la obra del siglo XV de Thomas Mallory “Le morte d’Arthur” (que se divide en ocho novelas independientes), y del que John Hodge (Trainspotting) ya hizo un primer borrador.
Se espera que el rodaje de Knights of the roundtable: King Arthur comience en febrero de 2015 en Londres, y que se estrene el 22 de julio de 2016.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario