Guy Ritchie podría coronar a Charlie Hunnam como ‘King Arthur’

Parece que el director y guionista Guy Ritchie ha encontrado a su Rey Arturo, a juzgar por los últimos datos. El actor de Pacific Rim e Hijos de la anarquía podría terminar protagonizando el papel principal de la nueva adaptación que abrirá las puertas a una nueva franquicia.
En el caso de que Hunnam termine siendo el protagonista de King Arthur podría reencontrarse con el actor Idris Elba, quien ha sido recientemente relacionado con un papel similar al de Merlin, mentor e instructor de Arturo.

Otra fuente señala que Elizabeth Olsen (quien actualmente se encuentra en pleno rodaje de Avengers: Age of Ultron) podría estar en conversaciones con el estudio para interpretar un papel femenino en la adaptación de Ritchie.
El guión de Joby Harold para la primera película estará producido por Akiva Goldsman, Tory Tunnell y Lionel Wigram y partirá de la obra del siglo XV de Thomas Mallory “Le morte d’Arthur” (que se divide en ocho novelas independientes), y que John Hodge (Trainspotting) ya adaptó en un primer momento.
Mientras que la próxima película de Guy Ritchie en llegar a los cines será The man from U.N.C.L.E., King Arthur tiene fijada su fecha de estreno para el 22 de julio de 2016.
Fuente: Deadline / Variety

También te puede interesar

Deja un comentario