El tráiler de ‘The Hateful Eight’ delante de ‘Sin City: Una dama por la que matar’

Ya os hemos comentado aquí y aquí todos los problemas que ha tenido Quentin Tarantino para sacar adelante su nuevo western The Hateful Eight, y ahora, tras haberse revelado recientemente el teaser póster, nos enteramos que el director tiene previsto proyectar el tráiler antes de Sin City: Una dama por la que matar.

Aunque el tráiler se proyectará en cines, no creo que tardemos en verlo filtrado en la red, y ahí estaremos nosotros para ofrecéroslo. Teniendo en cuenta que se decía que la película comenzaría a rodarse a principios del próximo año, y que el tráiler se proyectará en breve, es de suponer que habrá realizado algunas tomas para preparar aunque sea un avance de la película, también conocido como teaser.

La película nos traslada a la nevada Wyoming unos pocos años después de la Guerra Civil, y se centra en la tensión entre un grupo de personas atrapadas después de una tormenta de nieve que desvía una diligencia de su ruta. El grupo incluye un par de cazarecompensas, un soldado confederado renegado y una prisionera.

The Hateful Eight no será una secuela de Django Desencadenado o una precuela de Malditos Bastardos, como se había especulado en un primer momento, y parece que el título puede deberse a un homenaje a Los siete magníficos, remake de la película de Akira Kurosawa Los siete samuráis, de la que hemos hablado con motivo del ciclo dedicado al cineasta que tenemos ahora mismo.

Fuente: AFR

También te puede interesar

Deja un comentario