martes, marzo 19, 2024

Quentin Tarantino comenzará a rodar ‘The Hateful Eight’ el próximo año con Kurt Russell

Cada vez que Quentin Tarantino se pone a realizar un nuevo proyecto, esperamos una película innovadora, diferente, que recupere un género, y traiga de nuevo a estrellas olvidadas para que vuelvan a lograr la relevancia merecida y perdida, como sucedió con David Carradine en Kill Bill y Kurt Russell, quien trabajó con el cineasta en Death Proof, y se pondrá de nuevo bajo las ordenes del director de Django desencadenado en su nuevo western, The Hateful Eight.

Esta película ha sufrido muchos percances antes incluso de avanzar la preproducción, pues cuando se hicieron pruebas de casting a varios actores, el guión se filtró en la red, y Tarantino se enfadó, abandonando de inmediato el proyecto, y dedicándose a buscar quien había filtrado el guion para demandar a todo el que estuviera implicado en su difusión por Internet.

Tras aquello, de lo que tampoco se supo mucho más, el cineasta se planteó reescribir el guión para hacer una nueva película, leyendo el borrador del guión él mismo para que no se filtrara por otras vías. A esa lectura acudió Kurt Russell, que ahora ha confirmado su presencia en la película, declarando:

«Tengo un proyecto de Tarantino titulado The Hateful Eight, que parece que se va a empezar a principios del próximo año».

Entre los actores a los que Tarantino afirmó haberles enviado una copia del guión figuraban Bruce DernMichael Madsen y Tim Roth, y algunos personajes fueron escritos para ser interpretados por Christoph Waltz Samuel L. Jackson. Algunos medios ya han confirmado también la presencia de Waltz, con quien el cineasta trabajó en Malditos Bastardos y Django desencadenado. El veterano Dern es otro de los actores que casi seguro veremos en la película, quien también ha tenido un pequeño papel en la anterior película de Tarantino protagonizada por Jamie Foxx.
The Hateful Eight no será una secuela de Django Desencadenado o una precuela de Malditos Bastardos, como se había especulado en un primer momento, y parece que el título puede deberse a un homenaje a Los siete magníficos, remake de la película de Akira Kurosawa Los siete samuráis, de la que hemos hablado recientemente con motivo del ciclo dedicado al cineasta que tenemos ahora mismo.

Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...