Ganadores de las entradas dobles para el pase especial de ‘Marsella’ en Barcelona

El viernes 18 de julio llega a los cines Marsella, y Tornasol Films ha organizado con el CLUB TR3SC un pase especial que se realizará el próximo miércoles, 16 de julio, en los Aribau Multicines a las 21:30h.

Estreno 18 de julio
Nosotros no queríamos que os quedarais con las ganas de acudir, por lo que 3 de vosotros se han llevado una entrada doble cada uno con la que podréis asistir al pase especial.

En Marsella, una madre biológica, Sara (María León), y una madre de acogida, Virginia (Goya Toledo), comparten a una niña de 9 años, Claire (Noa Fontanals Fourgnaud). A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable. La noticia cae como un jarro de agua fría en la vida de Virginia y Alberto que tienen que entregar a la niña. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico, al que Sara no ha vuelto a ver desde que se quedó embarazada. Con muy pocas pistas y mucho camino por delante, aprovecharán esta aventura para conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido. Pero las dificultades comienzan cuando Virginia consigue sumarse a la travesía y las dos madres inician una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que comparten.

Marsella, que llegará a los cines españoles el próximo 18 de julio, está dirigida por Belén Macías y cuenta en su reparto María León, Goya Toledo, Eduard Fernández, Àlex Monner, Noa Fontanals, Juan Blanco, María Jesús Hoyos, Eric Bonicatto y Rachel Lascar.

Los afortunados ganadores han sido:
* Laura López T.
* Laura Muñoz B.
* Pedro Asensio L.

También te puede interesar

Deja un comentario