sábado, abril 20, 2024

Gerard Butler se desvincula del remake de ‘Le llaman Bodhi’

Le llaman Bodhi, uno de los remakes más esperados que iba a empezar su producción este año ha perdido a Gerard Butler, uno de sus protagonistas y su principal baza para la posibilidad de llenar las salas de cine.
Butler hubiera interpretado al ladrón surfista que en su época encarnó Patrick Swyze, el cual compartiría cartel con Luke Bracey, quien fue confirmado hace poco para dar vida al agente del FBI  Johnny Utah, el cual  fue llevado a la pantalla por Keanu Reeves.

Las fuentes mencionan que la producción de este remake comenzaría en a finales de Junio de este año, llevando al equipo de la película a varios puntos del planeta, por lo que entraría en conflicto con la agenda del actor, quien fuera confirmado para protagonizar London Has Fallen (secuela de Objetivo: La Casa Blanca), cinta que empezaría rodarse en otoño, lo que produce un conflicto de fechas, siendo este el motivo por el cual el actor habría inclinado la balanza hacia el lado de esta secuela en vez del remake de Le llaman Bodhi.
La nueva película estará dirigida por Ericson Core (director de Invencible), cuenta con un guión escrito por Kurt Wimmer (al que el espectador recordará como guionista de Salt y el remake de Desafío total) y tiene previsto comenzar el rodaje a principios de este verano.
A pesar de este contratiempo, Alcon Entertainment tiene la intención de empezar la producción de esta película en la fecha acordada, por lo que seguramente tendremos el nombre del sustituto de Butler en los próximos días.
Fuente: THC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES