miércoles, abril 24, 2024

Edgar Ramírez sustituye a Gerard Butler en el remake de ‘Le llaman Bodhi’

Recientemente os hemos comentado que el remake de Point Break, conocida en España como Le llaman Bodhi, había sufrido la perdida de Gerard Butler al frente del reparto, pues decidió abandonar debido a diferencias creativas, dejando huérfano el personaje de ladrón surfista que en su época encarnó Patrick SwayzeButler  iba a compartir cartel con Luke Bracey, quien da vida al agente del FBI  Johnny Utah, el cual  fue llevado a la pantalla por Keanu Reeves.

Ahora nos enteramos que el actor será reemplazado por Edgar Ramírez (Zero Dark Thirty), y este cambio no provoca que se retrase el inicio de rodaje, previsto para junio. Por su interpretación del terrorista venezolano Carlos «El Chacal», en la película Carlos, Ramirez recibió en 2011 el premio César al actor revelación.

La nueva película estará dirigida por Ericson Core (director de Invencible), cuenta con un guión escrito por Kurt Wimmer (al que el espectador recordará como guionista de Salt y el remake de Desafío total), y completa el reparto Ray Winstone.

Por lo que se sabe, el guión sufrirá varios cambios, aunque permanecerá intacta la trama principal en la que el agente del FBI Johnny Utah se infiltra en la banda. También podremos ver cómo los protagonistas de la cinta practican deportes extremos, pero en este caso se mostrarán otros distintos a los que vimos en la película original. La duda es si el surf servirá como telón de fondo, llevando al final épico que pudimos ver en la cinta de 1991.

Fuente: El Universal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...