(Finalizado) Concurso ‘Amor sin control’: Tenemos entradas dobles para el preestreno

El viernes 30 de mayo llega a los cines Amor sin control y Karma Films ha organizado un preestreno que se realizará el día 29 de mayo a las 22:00 horas en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid.
Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que tenemos 5 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al preestreno.

A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir juntos del bache y recuperar sus vidas.


La nueva película de Stuart Blumberg reúne a tres personajes muy diferentes que están aprendiendo a enfrentarse a un mundo que les pone a prueba en su batalla contra un denominador común: su adicción al sexo.  Blumberg y su coguionista Matt Winston nos ofrecen una historia esperanzadora junto a Adam, Mike y Neil, sumergidos en un proceso de superación de diferencias con el fin de forjar  una estrecha comunidad de tres.

Blumberg anteriormente había sido nominado al Oscar por el guión de Los chicos están bien otra historia poco convencional que reinventó el concepto de familia. Como en esta, combina personajes pintorescos, entrañables y brillantemente ingeniosos que hacen que surjan preguntas provocativas sobre las relaciones humanas.

Amor sin control cuenta en su reparto con Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Josh Gad, Joely Richardson, Patrick Fugit y Alecia Moore (Pink).

Podéis participar hasta el 27 de mayo de forma muy fácil:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO AMOR SIN CONTROL”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “Quiero ir al preestreno de #AmorSinControl gracias a noescinetodoloquereluce.com”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO AMOR SIN CONTROL.

      Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

      .

      Póster y tráiler de 'Amor sin control', con Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow y Tim Robbins
      Bases del Concurso:
      1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 27 de mayo, inclusive.
      2. El premio consiste en una entrada doble para el preestreno de Amor sin control para cada uno de los 5 ganadores.
      3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
      4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
      5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

      También te puede interesar

      2 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso ‘Amor sin control’: Tenemos entradas dobles para el preestreno

      Deja un comentario