viernes, abril 19, 2024

Este viernes llega ‘El poder del Tai Chi’, dirigida y protagonizada por Keanu Reeves

La lucha entre lo fuerte y lo débil, entre la luz y la oscuridad, en el alma humana sirve de telón de fondo en el drama de artes marciales El poder del Tai Chi, la primera película como director de Keanu Reeves, que llega este viernes 11 de abril a los cines españoles de la mano de Universal Pictures.

El ambicioso y joven “Tigre” Chen Lin-Hu ha logrado convertirse en una estrella de las artes marciales perfeccionando el antiguo y tradicional arte del Tai Chi Link Kong. Mientras tanto, en Hong Kong, la detective Suen Jing-Si (Karen Mok) persigue sin éxito a Donaka Mark (Reeves), un peligroso hombre de negocios que organiza peleas clandestinas sin reglas.

Estancado con unos luchadores que nada nuevo le ofrecen, Donaka necesita una nueva estrella que ofrecerle a sus apostantes ricos, e intenta atraer a Tigre quien, entregado a la pureza e integridad de su arte, no se deja tentar. Sin embargo, tras amenazar con destruir el templo donde practica, Tigre decide aceptar la propuesta para intentar salvarlo. No tarda en convertirse en la sensación de las peleas clandestinas, pero poco a poco empieza a emerger su lado oscuro. Aparentemente incapaz de controlarse, Tigre acaba colaborando con la detective Jing-Si para capturar a Donaka, arriesgando su vida en cada pelea.

La cinta, dirigida por Keanu Reeves, está protagonizada por Tiger Chen (que fue el entrenador de artes marciales de la trilogía Matrix), Karen Mok y el propio Keanu Reeves, quien siempre ha evitado encasillarse en papeles de películas de acción, por lo que sorprende su implicación en un proyecto como este, aunque (conociendo al resto del equipo de la película) no es extraño desde su participación en la trilogía Matrix, pues compartieron muchos momentos juntos, y es una buena aventura marcial tras su periplo en La leyenda del Samurái. Los 47 Ronin.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES