jueves, abril 25, 2024

Ha fallecido Scott Kalvert, director de ‘Diario de un rebelde’

El director Scott Kalvert, más conocido por dirigir en 1995 la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Diario de un rebelde, falleció el pasado miércoles, aunque no se ha sabido hasta este pasado fin de semana.
El cuerpo de Scott, quien sólo tenía 49 años, fue encontrado en su casa en Woodland Hills hacia las 2 de la madrugada por las fuerzas de seguridad, que sospechan que pudo haberse suicidado.

Además de su trabajo con Leonardo DiCaprio y Mark Wahlberg en Diario de un rebelde, Kalvert también es conocido por dirigir varios vídeos musicales para DJ Jazzy, Will Smith («Parents just don’t understand», «Salt-N-pepa’s» y «Shoop») y Marky Mark and the Funky Bunch (aquella banda de música donde Wahlberg se tocaba el paquete y enseñaba los abdominales más que cantar en los años noventa).
El director se encargó de dirigir un vídeo sobre el entrenamiento de Wahlberg llamado Form… focus… fitness, the Marky Mark workout y el videoclip «I drove all night» para Cyndi Lauper.
También dirigió en 2002 Jóvenes salvajes, protagonizada por Stephen Dorff y Brad Renfo. Su última contribución al cine fue en 2009 con un musical hecho para televisión para el canal Nickelodeon llamado School Gyrls, donde hizo de productor ejecutivo.
El viernes, Donnie Wahlberg (hermano de Mark), a quien Kalvert dirigió en el videoclip «Dirty dawg» para el grupo New kids on the block en 1993, le dedicó un mensaje en su cuenta personal de twitter.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...