viernes, abril 19, 2024

Sandra Bullock podría acabar cobrando 100 millones de dólares por ‘Gravity’

Warner Bros. ha lanzado esta semana a la venta Gravity en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD, en dos packs todo en uno, uno de ellos con las versiones en Alta Definición, tanto normal como 3D, y otro pack con la película en Blu-ray, DVD y la copia digital. La película no sólo está cosechando desde su estreno grandes críticas y muchos premios, sino que además ha batido algunos recordos, como por ejemplo el de recaudar en taquilla 100 millones de dólares en todo el mundo en los primeros cinco días desde su estreno. 
Poco cambiaríamos de este thriller dramático dirigido por Alfonso Cuarón que cuenta en su reparto con Sandra Bullock y George Clonney, pero curiosamente Bullock podría no haber sido la primera opción del director, pero parece que fue contratada por 20 millones de dólares y el 15% del porcentaje de recaudación bruto.

Dado que Gravity terminó recaudando 700 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, a Bullock le tocaría cobrar ahora un plus de 50 millones, lo que haría un total de 70 millones de dólares. Pero eso no es todo, pues también tiene que cobrar un porcentaje de los ingresos de las ventas en DVD y Blu-ray así como de televisión, dejando claro que consiguió un acuerdo perfecto para ella.
Se estima que Bullock podría ganar unos 100 millones de dólares cuando entren todos los ingresos, consiguiendo ser la actriz mejor pagada de 2013.
Os recordamos que en Gravity Bullock da vida a Ryan Stone, una ingeniera médica en su primera misión espacial, al mando del veterano astronauta Matt Kowalski (Clooney). Sin embargo, en una misión aparentemente rutinaria la lanzadera se destruye, dejando a Stone y a Kowalski totalmente solos e incomunicados con el resto, girando en la oscuridad. El silencio ensordecedor les anuncia que han perdido toda conexión con la Tierra, y con ella toda posibilidad de que les rescaten. El miedo se convierte en pánico cuando cada bocanada va terminando con el poco oxígeno que les queda. La única manera posible de volver a casa es adentrarse en el espacio infinito y aterrador.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...