jueves, abril 18, 2024

Trailer de ‘A long way down’, adaptación de la novela «En picado»

Hace tan sólo dos días que publicamos el póster definitivo, pues ahora tenemos el esperado tráiler de la adaptación de la novela de Nick Hornby, A long way down, publicada en España con el título de «En picado».
Con motivo del pase que se hará la semana que viene durante El Festival Internacional de Cine de Berlín, se ha hecho público el primer trailer de esta adaptación al cine de lta tragicomedia de Nick Hornby.
La trama trata sobre cuatro desconocidos que se encuentran en el edificio al que han subido para arrojarse y terminar con su vida, y que deciden hacer entre ellos un grupo de ayuda, mientras que su historia se filtra a los medios. 
Junto a los actores principales, Pierce Brosnan, Toni Collett, Aaron Paul y Imogen Poots, vemos a Rosamund Pike (que ya había trabajado con Hornby en An education y a la que últimamente hemos visto en Bienvenidos al fin del mundo, acompañada de nuevo por Brosnan) y también tiene un pequeño papel Sam Neill (Parque jurásico, El piano).
A este título, Hornby ha de añadir dos películas más que se esperan para este año y en las que ha trabajado como guionista: el drama biográfico Wild, con Reese Witherspoon y Laura Dern, y la adaptación de la novela de Colm Toibin, Brooklyn.


Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...