sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 20 de Septiembre de 2013

Incondicional
Título V.O.: Unconditional
Año de producción: 2012
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: Brent McCorkle
Guión: Brent McCorkle
Música: Brent McCorkle, Mark Petrie
Fotografía: Michael Regalbuto
Intérpretes: Bruce McGill (Detective Miller), Michael Ealy (Joe Bradford), Lynn Collins (Samantha Crawford), Kwesi Boakye (Macon), Diego Klattenhoff (Billy), Cedric Pendleton (Anthony), Danielle Lewis (Denise)
Un hombre es asesinado. Su esposa, Samantha Crawford, es una escritora de libros infantiles que ve su vida tambalearse al no poder asumir la tragedia. Con grandes deseos de venganza, se topa inesperadamente con un antiguo amigo de la infancia, Joe, que ha decidido regresar al barrio. Recién salido de la cárcel, vuelve para ayudar a que los niños del vecindario no se metan en problemas. Samantha deberá elegir entre el odio que siente hacia los culpables y el amor de unos niños que la necesitan.
JOBS
Título V.O.: JOBS
Año de producción: 2013
Distribuidora: TriPictures
Género: Biográfica
Director: Joshua Michael Stern
Guión: Matt Whiteley
Música: John Debney
Fotografía: Russel Carpenter
Intérpretes: J.K. Simmons (Arthur Rock), James Woods (Jack Dudman), Ron Eldard (Rod Holt), Lesley Ann Warren (Clara Jobs), Matthew Modine (John Sculley), Dermot Mulroney (Mike Markkula), Lukas Haas (Daniel Kottke), Ashton Kutcher (Steve Jobs), Josh Gad (Steve Wozniak), Amanda Crew (Julie), Ahna O´Reilly (Chris-Ann Brennan)
Criado en Mountain View (California), Steve Jobs abandona la universidad de Reed College. Gracias a sus increíbles conocimientos tecnológicos y a su dominio del marketing, perfecciona la placa base de ordenador, creada por su amigo Steve Wozniak, junto a otros amigos en el garaje de sus padres. Es el nacimiento de APPLE y la aparición del primer ordenador personal en el mundo. Sin embargo, empieza su personal descenso a los infiernos: Amigos, colegas y amantes traicionados para llegar a la cima.
Justin y la espada del valor
Título V.O.: Justin and the Knights of Valour
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Animación
Director: Manuel Sicilia
Guión: Manuel Sicilia, Matthew Jacobs
Música: Ilan Eshkeri
Intérpretes: Antonio Banderas (Sir Clorex), Olivia Williams (Reina), Alfred Molina (Reginald), Charles Dance (Legantir), Rupert Everett (Sota), Julie Walters (Gran), Mark Strong (Heraclio), Freddie Highmore (Justin), Saoirse Ronan (Talia)
Sir Ronald, el caballero más noble del reino y protector del rey, fue derrotado a manos del malvado Sir Heraclio. Años después, su nieto Justin anhela seguir sus pasos contra los deseos de su padre. Fuertemente decidido a lograr su sueño, deambula por los caminos hasta que topa con la bella y audaz Talia, con sus mismasaspiraciones. Tras su aprendizaje en la Abadía Mágica, donde se instruye a los caballeros, Justin tendrá que enfrentarse a Sir Heraclio y sus secuaces para proteger al reino.
Omnívoros
Título V.O.: Omnívoros
Año de producción: 2013
Distribuidora: World Line Cinema
Género: Thriller
Director: Óscar Roig
Guión: Óscar Roig
Música: Lucía Rojo
Fotografía: José Antonio Muñoz Molina
Intérpretes: Fernando Albizu, Ángel Acero (David), Carina Björne (Gloria), Marta Flich (Carla), Ismael Fritschi (Riky), Sara Gómez (Eva)
Existen restaurantes clandestinos donde personas adineradas están dispuestas a pagar desorbitadas cantidades de dinero por probar carne humana. El famoso crítico gastronómico, Marcos Vela, acepta la proposición de una editorial para escribir un artículo sobre el escalofriante tema. Para documentarse, accede a pagar para observar uno de estos banquetes caníbales pero, una vez en el local, se va a ver obligado a participar como comensal. No hay escapatoria posible y la pesadilla ha comenzado.
Para Elisa
Título V.O.: Para Elisa
Año de producción: 2013
Distribuidora: Splendorfilms
Género: Thriller
Director: Juanra Fernández
Guión: Juanra Fernández
Música: Pascual Vazquez
Fotografía: David Valldeperez
Intérpretes: Enrique Villén (Comisario), Javier Pereira (Cristian), Ana Turpin (Elisa), Pep Anton Muñoz (Cristian), Ona Casamiquela (Ana), Sheila Ponce (Úrsula), Luisa Gavasa (Diamantina), Jesús Caba (Alex)
Ana es una estudiante universitaria que se dedica a hacer de canguro con niños pequeños en sus ratos libres. Una tarde, tiene el encargo de acompañar a una niña en su habitación, jugar a las muñecas y formar parte de su inocente universo infantil. Sin embargo, la casa parece recién salida de una pesadilla y en su interior, Diamantina, ve el «juguete» perfecto en Ana, una muñeca viva que haga las delicias de su hija Elisa. La pesadilla ha comenzado y la lucha por sobrevivir de Ana, también.
R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
Título V.O.: R.I.P.D.
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Robert Schwentke
Guión: Phil Hay, Matt Manfredi
Música: Christophe Beck
Fotografía: Alwin H. Kuchler
Intérpretes: Jeff Bridges (Roy Pulsipher), Ryan Reynolds (Nick Walker), Kevin Bacon (Bobby Hayes), James Hong (abuelo Chen), Mary-Louis Parker (Proctor), Robert Knepper (Nawlicki), Stephanie Szostak (Julia), Larry Joe Campbell (Murphy), Mike OMalley (Elliot), Devin Ratray (Pulaski)
El veterano sheriff Roy Pulsifer está al mando del Departamento de Policía Mortal vigilando que todos los demonios terrestres no lleguen a escaparse del Juicio Final. La existencia pacífica de Roy se ve alterada cuando se ve obligado a trabajar con un nuevo y prometedor compañero, el detective Nick Walker, recién llegado del mundo de los vivos. Pronto tendrán que solucionar sus diferencias para detener a unas almas peligrosas que no aceptan el más allá y que se quieren apoderar del planeta.
Rush
Título V.O.: Rush
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Ron Howard
Guión: Peter Morgan
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Intérpretes: Alexandra Maria Lara (Marlene Knaus), Tom Wlaschiha (Harald Ertl), Jamie Sives (BRM Mechanic), Daniel Brühl (Niki Lauda), Natalie Dormer (Gemma), Olivia Wilde (Suzy Miller), Pierfrancesco Favino (Clay Regazzoni), Patrick Baladi (John Hogan), Chris Hemsworth (James Hunt), Joséphine de La Baume (Agnes Bonnet), Rebecca Ferdinando (dama de honor)
1975. El piloto de F 1 austríaco, Niki Lauda, ganaba el campeonato para Ferrari y terminaba con una racha triunfal de siete años de la escudería McLaren-Ford. El cerebral Lauda mantenía una rivalidad, dentro y fuera de las pistas, con el playboy inglés James Hunt. 1976 no será una excepción y los aficionados verían unaincreíble disputa entre los dos genios por hacerse con el Mundial. Sin embargo, en Nürburgring, durante el GP de Alemania, un terrible accidente casi acabaría con la vida de Lauda
Thérèse D
Título V.O.: Thérèse Desqueyroux
Año de producción: 2012
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Claude Miller
Guión: Claude Miller
Fotografía: Gérard de Battista
Intérpretes: Audrey Tautou (Thérèse Larroque – Sra. Desqueyroux), Gilles Lellouche (Bernard Desqueyroux), Isabelle Sadoyan (Tante Clara), Anaïs Demoustier (Anne de la Trave), Catherine Arditi (Madame de la Trave), Francis Perrin (Monsieur Larroque), Jean-Claude Calon (Monsieur de la Trave), Max Morel (Balion)
Años 20. Thérèse Laroque es la atractiva hija de un burgués, con ideas revolucionarias e izquierdistas, del suroeste de Francia. Su padre acuerda su matrimonio con un terrateniente de la zona, Bernard Desqueyroux, de convicciones conservadoras y con un amor desmedido por la caza. Una vez casados,la inquieta Thérèse experimenta una vida matrimonial sin alicientes y el nacimiento de su hija tampoco le hace sentirse mejor. Sin otra salida, en el horizonte, planea el envenenamiento de su esposo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES