sábado, febrero 24, 2024

CBS prepara una serie basada en la novela de Anne Rice ‘Angel time’

La cadena de televisión americana CBS ha contratado a Joe Carnahan (director y guionista de la adaptación al cine de la serie El equipo A) para que dirija el episodio piloto de Angel time, una serie basada en la novela del mismo título escrita por Anne Rice, escritora del libro en el que se basó Entrevista con el vampiro.
La novela (publicada en España como «La hora del Ángel») fue escrita por Rice durante los diez años en los que recuperó la creencia católica, aunque la escritora volvió a perder la fé en el Catolicismo más tarde, en el año 2010, mientras que la novela se publicó en 2009.

El protagonista de la novela, ambientada en California, es Toby O’Dare, un asesino a sueldo que se encuentra con un misterioso extraño que le da el poder de salvar vidas en lugar de quitarlas. O’Dare quiso una vez ser sacerdote, por lo que acepta el ofrecimiento.
El protagonista acaba en Inglaterra en el siglo XIII, donde se encuentra atrapado en un mundo oscuro y violento, pero sobre todo, lleno de muerte por todas partes.
La serie, si finalmente llega a desarrollarse, estará producida por el propio Carnahan y Anne Rice, y el guión del episodio piloto estará escrito por Liz Garcia y Joshua Harto (guionistas de la serie Memphis beat, ya cancelada).
Fuente: Hitfix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...