‘Dragones, los Jinetes de Mema Parte 1’ y ‘Kung Fu Panda: La leyenda de Po volumen 1’ ya en DVD

Esta semana, aprovechando las fechas estivales, 20th Century Fox Home Entertainment ha lanzado en DVD las divertidas series de dibujos animados Dragones, los Jinetes de Mema Parte 1 y Kung Fu Panda: La leyenda de Po volumen 1, que harán las delicias del público infantil.
Kung Fu Panda: La Leyenda de Po volumen 1, basada en la exitosa película que fue nominada a un Oscar, cuenta la historia del maestro Po, un divertido Oso Panda que ha sido nombrado Guerrero Dragón, pero que tiene el corazón de un niño y un entrañable comportamiento infantil. Po es el Guardián del Valle de la Paz, por lo que siempre está en guardia y atento a las fechorías de los Villanos. Junto a los Cinco Furiosos (Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grullo) tendrá que proteger el Valle de cualquier ataque inesperado de los Villanos, de los Cocodrilos Bandidos e, incluso, de una maligna versión de sí mismo creada por el Místico Espejo del Ying y el Yang. Este primer volumen contiene 7 episodios, es decir, casi  3 horas y media de diversión.

Mientras que Dragones, los Jinetes de Mema Parte 1 permitirá disfrutar de 11 episodios cargados de divertidas tramas entre los vikingos y los dragones, así como de exclusivos contenidos extras.
Los vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven por fin en paz, pero con serias dificultades de convivencia. La ignorancia de los vikingos y los instintos de los dragones amenazan con destruir la alianza entre ambas partes. Para resolver el problema, en Berk deciden aprender todo lo necesario sobre dragones, para lo que tendrán que enfrentarse a sus escépticos compañeros, a villanos como Alvin, el Traidor y a Los Marginados, que también querrán aprender los secretos para conquistar dragones.
Las aventuras, la amistad y la acción de Dragones, los Jinetes de Mema convierten la serie infantil en uno de los estrenos más divertidos del verano.
El DVD contiene diferente contenido extra para que los más pequeños de la casa se diviertan durante las interminables horas veraniegas:
  • Rastreador de dragones. Primera parte
  • La evolución de Thunderdrum
  • “Heavy Metal”, un mash-up de dragones
Más información y ventas aquí y aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario