La secuela de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ va a ser una locura

La película de Paramount pictures Hansel y Gretel: Cazadores de brujas no tuvo una gran acogida por la crítica, teniendo un escaso 14% de aceptación entre el público que participa en RottenTomatoes.

Sin embargo, ha conseguido recaudar más de 225 millones de dólares con sólo 50 millones de presupuesto, y la recaudación sólo en Estados Unidos sobrepasó los 55 millones, por lo que la rentabilidad estaba asegurada y Paramount no quiere dejar escapar la oportunidad de continuar con la historia.
Ahora que se va a producir el lanzamiento en DVD y Blu-Ray en EE.UU. a partir del 11 de junio, el productor Adam McKay ha hablado sobre la secuela asegurando que será mejor y más grande:

He comenzado a escuchar diferentes ideas [del director Tommy Wirkola] en las que estamos trabajando, y son muy locas. Este puede ser uno de los casos en los que la secuela va más allá que la primera película.

Sobre la decisión de continuar con la calificación de la película para mayores de 18 años y si el estudio quiere que sea para mayores de 13 acompañados:

Lo curioso es que Paramount se arrepiente de que la película se estrenara para mayores de 18 años, creen que perdieron bastante dinero. Hay una discusión acerca de cómo podemos manejar ésto en la secuela.

La historia de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque parte de la historia inicial y narra los acontecimientos 15 años después, cuando Hansel y Gretel se han convertido en cazarrecompensas que aniquilan a las brujas que se encuentran en su camino.

Fuente: Movieweb

También te puede interesar

Un comentario sobre “La secuela de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ va a ser una locura

  • el 8 junio, 2013 a las 11:25 am
    Permalink

    Crisis? El que paga casi 10euros por ver este pedazo de mierda o está enfermo(coprofagos, por ejemplo) o es rico o es directamente tonto.

    La secuela será como poco, la mitad de buena que la original lo cual podrá ser digno de estudio.

    Respuesta

Deja un comentario