Primera imagen, póster y tráiler de ‘Man of Tai chi’, con Keanu Reeves

Mientras el actor Keanu Reeves se prepara para ir al espacio y vivir una historia de amor “estelar”, va a protagonizar una película relacionada con las artes marciales llamada Man of Tai chi.

Además, será su primera película como director, con un guión de Michael G. Cooney y tiene previsto que se presentará en el Beijing International Film Festival.

La película está protagonizada por Reeves, Tiger Hu Chen (que fue el entrenador de artes marciales de la trilogía Matrix), Yuen Woo-ping (coreógrafo de las escenas de acción también en la trilogía Matrix), Karen Mok (actriz nacida en Honk Kong que apareció en La vuelta al mundo en 80 días) y Iko Uwais (protagonista de Redada Asesina y su secuela, The raid 2 Berandal, la cual se encuentra en fase de rodaje).

En Beijing, las habilidades de un joven artista de artes marciales le llevarán a experimentar nuevas oportunidades, aunque no estarán exentas de sacrificios.

Keanu Reeves siempre ha evitado encasillarse en papeles de películas de acción, por lo que sorprende su implicación en un proyecto como este, aunque (conociendo al resto del reparto) no es extraño desde su participación en la trilogía Matrix.

Man of Tai chi aún no tiene fecha de estreno americano.


Fuente: youtube

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primera imagen, póster y tráiler de ‘Man of Tai chi’, con Keanu Reeves

  • el 22 abril, 2013 a las 3:33 pm
    Permalink

    Comentario directo al grano. Yo todavía no opinaré, pues si en los tiempos que corren nos ponen un trailer como los de ahora de 'Contacto Sangriento' o 'Kickboxer' quizás no la vería, pero son de mis favoritas de artes marciales, así que en este género aguardo hasta visionarla. Recientemente he visto 'The Raid' y me ha encantado…

    Respuesta

Deja un comentario