jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Looper’: Tenemos el DVD de la película para vosotros

Ya está a la venta Looper en Blu-ray y DVD, y gracias a eOne Films Spain os damos la posibilidad de llevaros el DVD de la película.
Ya a la venta

En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

  
¿Qué pasaría si tuvieras que matar a tu yo pasado? Esa es una decisión que sólo vosotros podrías tomar, pero aquí veremos la decisión que toma Bruce Willis, acompañado de Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt. Looper está dirigida por Rian Johnson, autor de la exitosa serie Breaking Bad.

Para participar y llevaros la película en DVD que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 31 de marzo. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuáal es vuestra película favorita de viajes en el tiempo?
Tenéis hasta el 31 de marzo para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LOOPER», y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase «#ConcursoDVDLooper de @noescinetodo«, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO LOOPER».

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en: http://www.facebook.com/eOneSpain

Os dejamos con el tráiler animado de la película:

Más información y ventas de Looper  aquí

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de marzo, inclusive.
2. El premio consiste en un DVD de Looper para el ganador. 
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter. 
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases. 
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El ganador se ha publicado aquí.

9 COMENTARIOS

  1. Decir que Rian Johnson es el auor de Breaking Bad es algo engañoso, tirando a falso. El autor como tal, el creador, es Vince Gilligan. Johnson lo único que ha hecho en esta gran serie no es más que dirigir un par de episodios. No es gran cosa no? Al menos no para catalogarlo "autor" de la serie.

    Para todos aquellos que aún no hayan visto la serie por cierto, muy recomendable. Además que aún estáis a tiempo de poneros al día para ver la última temporada que se estrena este verano.

    En cuanto a la pregunta del concurso… uf, hay tantas. Por poner una.. 12 monos. Muy buena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...