(Finalizado) Concurso: Entradas para ver ‘La Jungla: Un Buen Día para Morir’ en Cinebox Vallsur Valladolid

Se acerca el esperado 15 de febrero, fecha en la que muchos de nosotros (salvo nuestro colaborador Oscar, que ya la habrá visto) estaremos en la cola del cine para ver La Jungla: Un Buen Día para Morir. Nosotros, gracias a Cinebox Vallsur Valladolid (Camino Viejo de Simanca, s/n 47008 Valladolid), damos la posibilidad a dos de nuestros lectores para que se lleven una entrada cada uno válida  durante todo el fin de semana (desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de febrero de 2013) en  Cinebox Vallsur Valladolid.

Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante. Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

Este concurso está destinado para facebook, y para poder llevaros las entradas, debéis respondernos a una sencilla pregunta antes del 15 de febrero a las 13h, para publicar los ganadores antes de las 14h, y que podáis verla desde la primera sesión de  Cinebox Vallsur Valladolid a las 16h si así lo deseáis. La pregunta en cuestión es:

¿Donde os gustaría que fuera McClane en su próxima aventura?

Tendréis que ser seguidores de nuestro Facebook, y amigos de Cinebox Vallsur, y responder en nuestro muro de Facebook comenzando la respuesta por CONCURSO LA JUNGLA 5 CINEBOX.

Suerte en el concurso.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 
15 de febrero a las 13h.
2. El premio consiste en una entrada individual para los cines Cinebox Vallsur de Valladolid útil entre los días 15 y 17 de febrero de 2013  (fin de semana) para ver La Jungla: Un Buen Día para Morir, una para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. En caso de no localizar al ganador, su premio volverá a ser asignado a otra persona el mismo día 15 de febrero.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

Deja un comentario