miércoles, abril 24, 2024

Primer clip de ‘jOBS’, del que el cofundador de Apple dice que es totalmente erróneo, y Ashton Kutcher hospitalizado

Open Road ha revelado el primer clip de la película biográfica de Steve Jobs jOBS, que os ofrecemos al final de la noticia, y donde vemos una escena en la que el cofundador de Apple, Steve Jobs (Ashton Kutcher), trata de convencer a Steve Wozniak (Josh Gad) que la gente va a querer comprar ordenadores. 



El clip muestra una escena en la que un joven y entusiasta Steve Jobs intenta convencer a su amigo Steve Wozniak del éxito de los ordenadores personales. «Podrás ver en qué estás trabajando mientras trabajas en ello», dice, «es libertad, libertad de crear, de construir», sentencia Jobs entre las risas de su compañero que no cree en lo que le dice mientras contesta que nadie querría comprar un ordenador.

Este fin de semana Wozniak ha dado su opinión sobre el clip, y ha dicho: «Es totalmente erroneo. Las ideas de que los ordenadores afectan a la sociedad no vino de Jobs«, agregando que «Steve volvió de Oregón y vino a una reunión del club Homebrew Computer y no empezó a hablar sobre el buen impacto social. Su idea era crear una placa de circuito impreso de 20 dólares y venderlo por 40 para ayudar a la gente del club a construir un ordenador como el que les había regalado».

Wozniak agregó: «Nunca me pareció un profesional. Ambos éramos niños. Nunca llevaba corbata en ese momento. Yo llevaba pantalones vaqueros azules y el mismo estilo de camisa de botones azul todos los días de mi vida. El hecho de que no fuera así no es importante. Lo importante es si el significado descrito es correcto».

Por otro lado, para rodar la película antes de ponerse frente a las cámaras, Ashton Kutcher estudió durante cientos de horas imágenes de Steve Jobs con el fin de duplicar su forma de andar y el comportamiento del cofundador de Apple.

Desafortunadamente, Kutcher también trató de hacer la dieta de la fruta de Jobs, lo que provocó que el actor terminara en el hospital. Según ha declarado el actor: «La dieta frugívora puede llevar a problemas graves. Fui al hospital días antes de empezar a rodar la película. Me podía el dolor. Mis niveles de pancreas estaban fuera de lugar. Era realmente aterrador».

Dado que Jobs murió de cáncer de páncreas en 2011, la visita de Kutcher al hospital terminó acercando al actor aún más a Jobs.

jOBS se centra en la vida del emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, Steve Jobs, centrándose sobre todo en los primeros años como empresario, y en las nuevas fotos que podéis ver al final de la noticia vemos al actor acompañado de Josh Gad como el cofundador de Apple Steve Wozniak.

Además de Kutcher Gad, la película cuenta con Dermot Mulroney, Matthew Modine, Lukas Haas, Ron Eldard, James Woods y J.K. Simmons.

Por otro lado, jOBS se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el viernes con la mayoría de los críticos de acuerdo en que la película es sólo ligeramente entretenida. Ellos se dividieron, sin embargo, respecto al trabajo de Kutcher.

jOBS está previsto que llegue a los cines el 19 de abril.

Fuente: USA Today; Gizmodo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...