Nuevo trailer español sin censura de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

Paramount Pictures ha revelado un nuevo trailer español y sin censura de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, la cual está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja.

15 años después de los hechos narrados en el cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel se han convertido en un implacable equipo de cazarrecompensas que se dedican a buscar y aniquilar a las brujas que se encuentran en su camino. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

La película está protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Artenton, Famke Janssen, Peter Stormare, Thomas Mann y Zoe Bell; está dirigida por Tommy Wirkola (director y guionista de Zombies nazis) y escrita por Wirkola junto con Dante Harper.
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas se estrenará en EE.UU en 2D y 3D este viernes, 25 de Enero, e incomprensiblemente en España el 1 de marzo de 2013.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Nuevo trailer español sin censura de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

  • el 24 enero, 2013 a las 1:38 pm
    Permalink

    Bien, varias cosas. La primera: espero que saquen un buen pack con esto, van helsing, las de underworld y licoln cazavampiros. Tengo ganas de comprarlas y regalarselas a alguien que odie profundamente.

    Dos, que le pasa a este muchacho? 28semanas después, tierra hostil Vengadores, Bourne, esto…ummmm sabe actuar sin llevar rifle o arco¿?

    Tres…¿POR QUÉ SIGUEN HACIENDO ESCENAS DE ACCIÓN NOCTURNAS? Si fuera un dictador tipo Korea del Norte….me encargaba de que nadie volviera a rodar escenas de acción de noche. LO ODIO

    Cuatro: ODIO este tipo de efectos especiales. Los odio.

    No veo ninguna motivación para en algún momento de mi vida, ver esto. Ni de resaca, ni….nada, nada, no hay posibilidad.

    Respuesta
  • el 24 enero, 2013 a las 3:57 pm
    Permalink

    Yo espero que acaben encontrando la casa de la bruja y se la coman entera jajaja, sería un puntazo ver comerse la casa. Si no fuera por a idea de ser Hansel y Gretel hubiera sido una película más, pero es como Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. Ya no atrae que sea cazador sin más, sin ser un personaje histórico o de cuentos.

    Respuesta
  • el 24 enero, 2013 a las 4:38 pm
    Permalink

    Estoy con Obispo, e incluiría todas y cada una de las pseudo películas que ha nombrado,a cada cual peor, jaja.
    Ësta en concreto, me pusieron el otro día el trailer en el cine, y no me llamó para nada. Cuando terminó el trailer se escuchaba en toda la sala un gran murmullo como de WTF? Malísima pinta.

    Respuesta

Deja un comentario