Christopher Nolan en conversaciones para dirigir ‘Interstellar’

El director Chistopher Nolan ya tiene trabajo después de haber acabado con la trilogía de Batman y producir la nueva entrega de Superman. Según diversas fuentes el director se encuentra en conversaciones con Paramount y Warner Bros. para dirigir y producir la película Interstellar.
La historia implica viajes en el tiempo, universos alternativos y a un grupo de exploradores viajando a través de agujeros de gusano. El guión está basado en las teorías científicas del físico teórico, físico gravitacional y astrofísico Kip Thorne.

Según las fuentes, el tratamiento del guión lleva desarrollándose meses y se ha definido como muy complejo.
El guión ha sido escrito por el hermano del director, Jonathan Nolan, quien ya participó en los guiones de El caballero oscuro y El caballero oscuro: La leyenda renace, El truco final (El prestigio) y escribió la historia en la que su hermano se basó para Memento.
Anteriormente Steven Spielberg estaba relacionado con el proyecto, pero se desconoce la implicación que une actualmente al director con la película.
La idea inicial acerca Interstellar a la película El sonido del trueno (estrenada en 2005), que, aunque tenía un buen arranque, se volvía un desastre a medida que avanzaba el metraje.

Esperamos que en esta ocasión el guión sea más estable (a pesar de que la película de 2005 estaba dirigida por Peter Hyams y se basaba en un cuento de Ray Bradbury).

También te puede interesar

Deja un comentario