sábado, febrero 24, 2024

Primera foto oficial de ‘jOBS’, con Ashton Kutcher como Steve Jobs, que cerrará Sundance

Acaba de ver la luz la primera imagen oficial de  jOBS, el biopic de Steve Jobs dirigido por Joshua Michael Stern y protagonizado por Ashton Kutcher.


En la foto vemos a Kutcher posando en su zona de trabajo, imitando una foto del propio Jobs de los años 70, que como comprobaréis al final de la noticia, francamente es muy similar, no sólo en ambientación, sino también en parecido físico.
jOBS se centra en la vida del emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, Steve Jobs, centrándose sobre todo en los primeros años como empresario. 

Además de Kutcher, la película cuenta con Dermot Mulroney, Matthew Modine, Josh Gad, Lukas Haas, Ron Eldard, James Woods y J.K. Simmons.

Por otro lado, la película protagonizada cerrará el Festival Sundance 2013, que tendrá lugar del 17 al 27 de enero en Utah, Estados Unidos.

El director del Festival, John Cooper, cree que la representación «enigmática» de Kutcher resonará en los espectadores: «El trabajo de Ashton Kutcher es bastante notable. Una actuación formidable que capta realmente todos los matices de lo que era Steve Jobs«.

Escoger esta película para cerrar el Festival es una estrategia inteligente por parte de la organización ya que compradores y agentes esperarán hasta el final del evento para poder ver
jOBS.

Sin embargo, esta no es la única película que se espera sobre el cofundador de Apple, pues tras el fallecimiento de Steve Jobs, hace ya un año, Sony decidió hacerse con los derechos de la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista Time, Walter Isaacson
Sony  ha contratado a Mark Gordon en la producción y Aaron Sorkin en la creación del guión

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...