jueves, marzo 28, 2024

Primer póster del remake de ‘Evil dead’

Os hemos mostrado ya las primeras imágenes, el teaser póster y el trailer del remake de Evil Dead, y hoy se revela el póster de la película, en el que nos aseguran que estamos ante «la película más terrorífica que jamás hayamos visto».

Sony Pictures presenta esta nueva interpretación de la historia en la que cinco veinteañeros van a pasar un fin de semana a una cabaña en el bosque y descubren un libro encuadernado en piel que nunca deberían haber abierto… y, mucho menos, leído. Con este  Libro de los Muertos convocan sin querer a los demonios latentes que viven en los bosques cercanos, que van poseyendo a los jóvenes sucesivamente hasta que sólo queda uno para luchar por la supervivencia.


Evil Dead está dirigida por Fede Alvarez y protagonizada por Jane Levy, Jessica Lucas, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci y Elisabeth Blackmore.
Este remake cuenta con la aprobación, la colaboración y el apoyo del director de la saga original, Sam Raimi, en contraposición al proyecto (aún no sabemos si paralizado) de Award Pictures, quienes pusieron en marcha su propia versión, al declararse titulares de los derechos.
Os recordamos que la trilogía original Evil Dead está compuesta por la película del mismo título de 1983, Evil Dead 2 (estrenada en España como Terroríficamente muertos) en 1987 y Army of darkness (en España, El ejército de las tinieblas) de 1993.

Evil Dead tiene previsto su estreno en EE.UU. para el 12 de abril del próximo año 2013, y os recordamos el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...