domingo, marzo 26, 2023

Ganadores de las entradas y la novela de ‘Bel Ami’

Mañana, viernes 5 de octubre, llega a los cines la película Bel Ami,  historia de un seductor. El filme está protagonizado por Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas y dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. Nosotros, para celebrar este estreno, y gracias a Filmax y Editorial Random House, hemos sorteado 3 entradas individuales (válidas de lunes a domingo en prácticamente todos los cines donde se estrene) y 3 novelas en las que se basa la película, novela homónima del escritor francés Guy DeMaupassant.

Bel Ami nos presenta a Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, quien llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición..

Las afortunadas ganadoras (que curiosamente las tres son mujeres) de una entrada para ver la película y la novela son:

* Patricia Muñoz D.
* Sylvia Alonso F.
* Laura Duque G.

Más información en la web oficial de Filmax y Facebook.

Fecha de estreno: 5 de octubre

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘El combate de Keiko’: Cine deportivo diferente e intimista

Las críticas de David Pérez "Davicine": El combate de Keiko La mejor película japonesa del año según la crítica y los premios del país. El combate...
A %d blogueros les gusta esto: