Tráiler de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’, ahora en castellano

La pasada semana os presentamos el tráiler oficial en inglés de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas y hoy os presentamos la versión en castellano de la nueva versión del cuento.
“Hansel y Gretel” es un cuento alemán escrito por Los Hermanos Grimm y publicado en 1812 que narra la historia de dos jóvenes hermanos. Según el cuento tradicional, el padre de Hansel y Gretel es obligado a abandonar a sus hijos en las profundidades del bosque, donde, tras varios intentos fallidos para regresar a casa, los niños descubren una cabaña hecha de pan de jengibre y dulces.

La anciana que habita la casa los atrae hacia el interior, y una vez seducidos con galletas y golosinas, se encuentran atrapados por su anfitriona, que resulta ser una bruja malvada dispuesta a comérselos. Pero la suerte les acompaña y gracias a la valentía de Gretel, esta consigue derrotar a la anciana y ambos hermanos huyen llevándose una gran cantidad de joyas de la anciana.
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas está basada en el cuento tradicional de Los hermanos Grimm, aunque continúa la historia de los hermanos tras escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.
La película está protagonizada por Jeremy RennerGemma Artenton, Famke Janssen, Peter Stormare, Thomas Mann y Zoe Bell; está dirigida y escrita (junto con Dante Harper) por Tommy Wirkola (director y guionista de Zombies nazis).
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas se estrenará en España y en EE.UU en 2D y 3D el 11 de Enero.
Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Tráiler de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’, ahora en castellano

  • el 11 septiembre, 2012 a las 2:21 pm
    Permalink

    jajajajajajajajajajajjaajjajaajaajajjajajajajajaj

    hay por dios,¡qué bueno!

    Tiene explosiones, tias buenas, tio cachas, le falta un helicoptero para hacer el poster de la peli.

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2012 a las 2:35 pm
    Permalink

    A mí, como a Oscar, me ha dado la misma sensación que me dio la primera vez que vi el trailer de Van Helsing. Verla, la veré… pero no pasará a la historia.

    Respuesta

Deja un comentario