miércoles, abril 24, 2024

Nuevo trailer de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’

Desde hace más de seis meses que apareció la primera imagen oficial de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas no había nuevas noticias sobre la película, hoy, por fin, se estrena el primer tráiler de la adaptación del cuento popular.

La película parece ser una secuela del relato atribuido a Los Hermanos Grimm y cuenta lo sucedido a los hermanos del título después de su encuentro con la malvada bruja en la casa de caramelo (hechos que suceden en el cuento).

Quince años después, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en cazadores de brujas y van por los pueblos librando a los aldeanos de brujas y hechizeras… hasta que topan con algo peor que ellas.
La película está dirigida por Tommy Wirkola (el director y guionista de Zombies nazis) y el guión está escrito por Dante Harper junto con el director, está protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Artenton (como los hermanos que dan título a la historia) y cuenta con Famke Janssen, Peter Stormare, Thomas Mann y Zoe Bell.
Antes de que empiecen las comparaciones, la estética del tráiler recuerda mucho a otras adaptaciones que no han sido muy apreciadas por la crítica o por la audiencia, como Van Helsing o El secreto de los Hermanos Grimm (curiosamente los creadores del cuento original) y, más recientemente, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.
Os ofrecemos el tráiler original y una versión subtitulada que ha aparecido por la red:

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas se estrenará en 2D y 3D el 11 de Enero en España y en EE.UU.
Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...