Nuevo póster internacional de ‘Looper’

Looper se está haciendo con una galería gráfica bastante interesante, tanto el diseño de sus pósters como el de la página web son muestra del elaborado trabajo de márketing que se está llevando a cabo.
La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis interpretando al mismo personaje en épocas diferentes.

Looper transcurre en un futuro cercano donde los viajes en el tiempo se inventaran en unas pocas décadas. Un grupo de asesinos (llamados Loopers) trabajan para un sindicato del crimen del futuro. Sus jefes envian a sus objetivos a través de las lanzaderas temporales al pasado para su ejecución. Así el objetivo del futuro se desvanece y el Looper se deshace de un cadáver que no existe técnicamente, un sistema muy limpio.
Joe (Joseph Gordon-Levitt), uno de esos asesinos a sueldo, mata a las víctimas enviadas atrás en el tiempo, pero todo cambia el día que decubre que el nuevo cuerpo que debe “eliminar” es él mismo del futuro (Bruce Willis).
La película está dirigida por Ryan Johnson (director de Los hermanos Bloom) e interpretada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels.
Looper se estrenará en España el 19 de octubre y en EE.UU. el 28 de septiembre.

Fuente: Yahoo movies

También te puede interesar

Deja un comentario