Recientemente, en una entrevista, a Affleck se le preguntó si tenía algún plan para dirigir una película de presupuesto de superhéroes, y dijo: «No estoy trabajando en Justice League. Uno de los problemas con las páginas de entretenimiento es que necesitan llenar páginas, y así es como los rumores empiezan. Justice League suena muy emocionante, pero no es algo en lo que estoy trabajando».
Realmente el actor y director había preparado muy bien su respuesta, y quedaba claro que no estaba implicado en el proyecto, pero Warner Bros está moviendo fichas para continuar con esta adaptación, y ahora nos enteramos que los Wachowski también están siendo considerados.
No sólo han sido los responsables de la creación de The Matrix para Warner, una lucrativa franquicia con una estética similar a la de las películas de superhéroes, sino que también han impresionado al estudio con su próxima película Cloud Atlas, que cuenta con un impecable reparto encabezado por Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Hugh Grant, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Ben Whishaw, David Keith, Jim Broadbent y James D’Arcy.
Para Warner, el talento de estos hermanos es más que suficiente para que se hagan cargo de Justice League y todos sus héroes (Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman, Flash). Ya en 2009, los hermanos Wachowski estuvieron en el punto de mira para dirigir el reinicio de Superman.