La gran familia española, nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, director de Primos, Gordos y AzulOscuroCasiNegro, ya tiene fecha de comienzo de rodaje. Será el próximo 20 de Agosto en localizaciones de Madrid.
Se trata de una comedia acerca de una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?
La gran familia española es una producción de Atípica Films, Mod Producciones y Antena3 Films con la colaboración de Warner Bros Pictures Intl España que además distribuirá la película en España en 2013.
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.