Atractiva web oficial de ‘Looper’, con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

Looper, el tercer largometraje de Rian Johnson, escritor y director de Los hermanos Bloom, consiguió distribución por parte de FilmDistrict en el  pasado Festival de Cine de Cannes, y será estrenada por la división TriStar Pictures de Sony el 28 de septiembre de 2012, y en España lo hará el 19 de octubre de la mano de Aurum Producciones.

Si hace unas semanas os comentábamos que Looper estaba realizando una interesante campaña promocional, ahora os ofrecemos la web oficial de la película futurista de acción y suspense, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (The Dark Knight Rises) y Bruce Willis: Loopermovie.com

Este sitio cuenta con un diseño interactivo y ofrece impresionantes imágenes publicadas anteriormente y la promesa de nuevos trailers. También, si usáis el scroll de vuestro ratón, nos ofrecen una definición de un término que ayuda a explicar uno de las escenas del trailer.

TK: Abreviatura de “telequinético”. En 2040 un muy bajo grado de consumo de energía telequinética se ha desarrollado en aproximadamente el 15% de la población general. Lejos de ser un superpoder, es una debilidad la mayoría de las veces usada para realizar trampas.

En la parte superior e inferior de la página también hay un enlace a la Red de Looper, que parece ser una infección viral que todavía tienen que poner en marcha.

Looper es una película de viajes en el tiempo, que narra la historia de un grupo de sicarios del futuro, cuyas víctimas son enviadas al pasado para ser ejecutadas. Willis y Gordon-Levitt dan vida al mismo personaje, aunque cada uno en una época diferente de su vida.

La película nos traslada a un futuro cercano donde los viajes en el tiempo no existen, pero se inventaran en unas pocas décadas. Con un tono bastante oscuro, nos muestra a un grupo de asesinos (llamados Loopers) que trabajan para un sindicato del crimen en el futuro. Sus jefes envian a sus objetivos con los ojos vendados en el tiempo a través de las lanzaderas, y su trabajo es simplemente meterles un tiro en la cabeza. Así que el objetivo del futuro se desvanece y el Looper se deshace de un cadáver que no existe técnicamente, un sistema muy limpio.

La película gira en torno a Joe (Joseph Gordon-Levitt), uno de esos asesinos a sueldo que mata a las víctimas enviado atrás en el tiempo, y todo cambia el día que decubre que el nuevo cuerpo que debe “eliminar” es el de él en su propio futuro (Willis).

Looper cuenta también en su reparto con  Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels.

También te puede interesar

Deja un comentario