Nuevos pósters de ‘Prometheus’, ‘Looper’ y el remake de ‘Maniac’

Una nueva colección de pósters han sido hecho públicos en los últimos días y nos dejan novedades para Prometheus (el reinicio / precuela de la saga Alien), Looper (la nueva película de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt) y el remake de Maniac (el remake protagonizado por Elijah Wood).

La promoción de Prometheus sigue su particular sobredosis de pósters y contenido promocional. En esta ocasión, un póster exclusivo para la proyección de la película en cines IMAX.

Prometheus contará el origen de la saga Alien desde el punto de vista de los primeros visitantes al planeta del que surgió el octavo pasajero de la película original.

Looper se sitúa en el año 2042, donde un grupo de asesinos del futuro envía a sus víctimas al pasado para ser ejecutadas. Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt interpretan al mismo personaje, aunque cada uno en una época diferente de su vida.
El remake de Maniac (la película de 1980), que también puede considerarse un reinicio porque tuvo una secuela llamada Maniac 2: Mr. Robbie en 1986, está protagonizado con Elijah Wood. Cuenta cómo el propietario de una tienda de maniquís se convierte en un despiadado asesino en serie.
Prometheus se estrenará en cines americanos el 8 de junio, aunque en España será el 3 de agosto; Looper se estrena el 28 de septiembre y Maniac ha sido presentada en Cannes el pasado 26 de mayo.
Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario