viernes, marzo 29, 2024

A contracorriente Films termina el mes con ‘Pequeñas mentiras sin importancia’ en DVD y Blu-Ray

A Contracorriente Films ha lanzado hoy, 30 de noviembre, en Blu-Ray y DVD venta directa, Pequeñas mentiras sin importancia, una película estrenada con éxito en salas españolas que con más de 270 mil espectadores. Ganadora del premio del Público de la Sección Panorama Mediterráneo en la XXXII Mostra de Valencia.
 
Dirigida por el ganador del César Guillaume Canet tras su anterior éxito como director No se lo digas a nadie, estamos ante  una película generacional, divertida y conmovedora con un reparto coral en estado de gracia: François Cluzet (también protagonista del éxito francés del 2011 Intocable), Marion Cotillard (La vida en rosa), Jean Dujardin (The Artist), Benoît Magimel (La pianista) y Gilles Lellouche (Cuenta atrás), entre otros.
 
La edición en Blu-Ray incluye 123 minutos de contenidos adicionales entre los que destaca un completo “Cómo se hizo” que incide en diversos aspectos del rodaje y 14 escenas eliminadas comentadas por el director Guillaume Canet.
 
Pequeñas mentiras sin importancia nos presenta a un grupo de amigos que tiene la costumbre de reunirse durante sus vacaciones de verano. Este año deciden no romper la tradición, a pesar de que uno de ellos sufre un accidente en París unos días antes de partir. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día.
 
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...