jueves, marzo 28, 2024

Emma Stone cierra el triángulo amoroso con Ryan Gosling y Sean Penn en ‘Gangster Squad’

Hasta ahora la película Gangster Squad contaba con un reparto masculino de excepción, encabezado por Ryan Gosling y Sean Penn, y todos nos preguntabamos cuando pondrían el toque femenino y sensual a esta producción de gangsters… lo que por fin ha sucedido.
Según se acaba de confirmar, Emma Stone se une a las filas del hampa, y a falta de ultimar flecos de su contrato, parece que ella será quien cierre el triángulo amoroso entre el gángster Mickey Cohen (Sean Penn) y uno de los hombres encargados de hundirle, interpretado por Ryan Gosling.
Gangster Squad es verdadera historia de crimenes sobre un policía de la unidad especializada de Los Ángeles creada en los años 40 para combatir la creciente influencia de la mafia de la Costa Este, conocida a partir de infame gángster Mickey Cohen, un magnate que comenzó como el músculo de Al Capone en Chicago.

La película está basada en una serie de artículos del diario Los Angeles Times escritos por Paul Lieberman, quien fue contratado poco después de su publicación en 2008 por Warner Bros., que, a su vez, contrató al ex policía de Los Angeles convertido en novelista Will Beall para adaptar su guión.
Stone volverá a estar a las ordenes de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), y cierra un reparto espectacular que completan Josh Brolin, Anthony Mackie, Michael Peña, Giovanni Ribisi y Holt McCallany. No se sabe aún quién sustituirá a Bryan Cranston, que fue obligado a abandonar debido a problemas de agenda, pero parece que la química entre Stone y Gosling no terminará con Crazy Love Stupid, pendiente de estreno.
Gangster Squad es el segundo proyecto de Warner Bros relacionado con los mafiosos de los años 40, pues en estos momentos estan preparando un biopic de Al Capone.
Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...