Se amplía el reparto de ‘Lincoln’

La próxima película de Steven Spielberg sobre el presidente número 16 de los Estados Unidos aumenta su reparto a pasos agigantados, una larga lista de actores se están sumando a Daniel Day-Lewis y a Sally Field.
Las nuevas incorporaciones son Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, Hal Holbrook y James Spader; que se unen a un reparto formado por John Hawkes, Tim Blake Nelson, Bruce McGill, Joseph Cross, David Costible, Byron Jennings, Boris McGiver, Gloria Reuben, Jeremy Strong, Dakin Matthews y David Warshofsky.
Joseph Gordon-Levitt interpretaría a Robert Todd Lincoln y Tommy Lee Jones a Thaddeus Stevens; aunque aún no se han hecho públicos los papeles que interpretaran el resto de actores, el rodaje está previsto que comience durante este otoño en el estado de Virginia y debería terminar a lo largo del mes de diciembre.
La película tratará sobre cómo Abraham Lincoln (papel interpretado por Daniel Day-Lewis) guiará a las tropas del norte a la victoria durante la guerra civil americana, también conocida como la “guerra de secesión”, que sucedió entre 1861 y 1865; y el guión está basado en el libro “Team of rivals” de Doris Kearns Goodwin.
Fuente: empireonline

También te puede interesar

Deja un comentario