Se amplía el reparto de ‘Lincoln’

La próxima película de Steven Spielberg sobre el presidente número 16 de los Estados Unidos aumenta su reparto a pasos agigantados, una larga lista de actores se están sumando a Daniel Day-Lewis y a Sally Field.
Las nuevas incorporaciones son Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, Hal Holbrook y James Spader; que se unen a un reparto formado por John Hawkes, Tim Blake Nelson, Bruce McGill, Joseph Cross, David Costible, Byron Jennings, Boris McGiver, Gloria Reuben, Jeremy Strong, Dakin Matthews y David Warshofsky.
Joseph Gordon-Levitt interpretaría a Robert Todd Lincoln y Tommy Lee Jones a Thaddeus Stevens; aunque aún no se han hecho públicos los papeles que interpretaran el resto de actores, el rodaje está previsto que comience durante este otoño en el estado de Virginia y debería terminar a lo largo del mes de diciembre.
La película tratará sobre cómo Abraham Lincoln (papel interpretado por Daniel Day-Lewis) guiará a las tropas del norte a la victoria durante la guerra civil americana, también conocida como la “guerra de secesión”, que sucedió entre 1861 y 1865; y el guión está basado en el libro “Team of rivals” de Doris Kearns Goodwin.
Fuente: empireonline

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.