‘The Way’ hoy a la venta en España y en septiembre en los cines de USA

La película The Way, dirigida por Emilio Estevez y protagonizada por su padre, Martin Sheen, llega a las tiendas hoy mismo, tanto en DVD como Blu-Ray, y aquí tenéis más datos.
Curisoamente, nos enteramos gracias a Filmax que se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de septiembre. Antes, la cinta se estrenará en el Reino Unido e Irlanda, donde podrá verse a partir del 13 de mayo.
The Way, que participó en el Festival Internacional de Toronto y en la Muestra de Cine Espiritual de Barcelona, se estrenó en España el pasado 19 de noviembre.
Además, el próximo 17 de abril se entregarán los premios Mestre Mateo que otorga la Academia Gallega de Cine, donde The Way opta a dos estatuillas a la Mejor Película y al Mejor Montaje.

The Way es la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo de California, que un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena, Tom, desolado, viaja a Francia y descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago, por lo que decide hacerlo por él.

También te puede interesar

Deja un comentario