jueves, abril 25, 2024

Filtrado (y a la venta) el guión de ‘Los vengadores’

Samuel L. Jackson acaba de hacer un flaco favor a Joss Whedon, tras la acumulación de problemas que se cernían sobre la adaptación de Los vengadores, este lunes, por fin, dio comienzo el rodaje; pues hoy se ha hecho público que se ha perdido un guión, alguien lo ha encontrado y lo ha puesto a la venta. El guión, según las imágenes, pertenece a Samuel L. Jackson.

Durante el fin de semana, la página Obsesed with film ha recibido un correo electrónico anónimo informando que tenía una copia de un guión titulado «Group hug» (que es el nombre falso con el que se está rodando Los vengadores), está formado por 129 páginas y tiene una marca de agua que indica que pertenece al señor Jackson.

Rápidamente desde la página web se pusieron en contacto con el vendedor exigiendo pruebas y dicha fuente respondió enviando varias imágenes del guión que felizmente había encontrado. Ahora queda saber qué movimiento hará Disney / Marvel al respecto, puesto que la venta es ilegal y podría acarrear que el vendedor fuese llevado a los tribunales.
Desde la propia página web se plantean la posibilidad de adquirirlo y subirlo a la web, con las consecuencias que acarrearía: millonarias visitas a la web, demanda consecuente por parte de Disney / Marvel, retirada del artículo y silencio absoluto hasta que se produzca el estreno. ¿Vale la pena el dinero que gastarían en adquirirlo? Os dejamos las pruebas aportadas por el vendedor:

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...