sábado, abril 20, 2024

Se confirma Lizard como villano en ‘The Amazing Spider-Man’

The Amazing Spider-Man, dirigida por Marc Webb, llegará a los cines el 3 de julio de 2012, y cuenta en su reparto, además de Andrew Garfield en el papel protagonista, Emma Stone como Gwen Stacy, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, Denis Leary como George Stacy, y por último, Chris Zylka en el papel de Eugene «Flash» Thompson, un famoso jugador de fútbol americano en la escuela y compañero de Peter Parker. Ahora bien, desde hace meses se ha dicho que Rhys Ifans daría vida al villano Lizard (El Lagarto) / Dr. Curt Connors, pero el estudio todavía no ha confirmado nada.
Hoy, curiosamente, el actor C. Thomas Howell ha hecho unas declaraciones en las que se le ha escapado que estará el Lagarto en la película, por lo que no sabemos que opinará Sony sobre esta filtración, pues querían llevar en secreto algunas partes de la trama de la película.
A continuación vienen una serie de SPOILERS, es decir, «cosicas» que no deberíais leer si no queréis enteraros de demasiado:

Según Howell, «Sony nos quiere calladitos por ahora. Interpreto un papel relativamente pequeño. Doy vida a un trabajador de la construcción, cuyo hijo está atrapado en medio de una batalla entre el Lagarto y Spider-Man en el Puente de Manhattan. Spider-Man me ayuda a recuperar a mi hijo de esta situación peligrosa».
Howell añadió que su personaje tiene una escena crucial más adelante en la película: «Spider-Man está herido. Lo ayudo cuando otra gente no lo hace. Parte de la historia es que la nación cree que podría ser un tipo malo. Debido a mi experiencia en el puente con mi hijo, sé que es un buen tipo. Me echa una mano y lo ayudo al final».
Así que ya nos quedamos tranquilos, y sabiendo que Ifans es un villano, y se confirma la presencia del Lagarto, es de suponer que el actor de vida a este villano… ¿o es una estrategía para despistarnos? En cuanto comiencen a rodar con Ifans se filtrará alguna foto y ya tendrán que desvelar su papel en la película.
Fuente: MovieWeb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES