Primer vídeo del corto de ‘Toy Story’ titulado ‘Hawaiian Vacation’

Hace unos meses, cuando hablabamos del fin de la saga Toy Story con su tercera entrega, nos alegraba saber que la intención de Pixar era continuar con algunos de los personajes a través de cortometrajes, tal y como el director Lee Unkrich admitía al confirmar que no habría cuarta parte de Toy Story. Como siempre, como hay una de cal y otra de arena, dicho fin de la saga se compensaba con el anuncio de un corto de Toy Story delante de Cars 2,  titulado Hawaiian Vacation, cuyo estreno está previsto para el 24 de junio de 2011 y del que hoy tenemos un clip de vídeo.
En este corto nos cuenta como Bonnie se va a Hawaii, y Barbie y Ken estan emocionados por irse lejos en sus primeras vacaciones tropicales, pero cuando accidentalmente se quedan atrás, le toca a Buzz, Woody y el resto de los juguetes crear un paraíso hawaiano en la habitación de Bonnie.

Os recordamos que Gary Rydstrom estará tras la dirección del corto. El año pasado nos enterábamos que uno de los proyectos animados del que estaba Rydstrom encargado de la dirección, newt, había sido cancelado,  por lo que nos alegra saber que intentara demostrar todo su arte en este corto.

Rydstrom ha declarado: “Queríamos encontrar una historia que incluyera a todo el mundo, lo cual es una locura porque es de menos de seis minutos. Se lleva a cabo en la habitación de Bonnie – con Woody, Buzz y Rex y todo el mundo en ella. Ken quiere llevar a Barbie a unas vacaciones perfectas en Hawai, fuera de la mochila de Bonnie, pero se quedan atrás en medio del invierno, mientras ella se aleja sin ellos. Ken mete la pata”.

Además, estos días nos hemos enterado que el estudio también está planeando un segundo corto de Toy Story, que se emitirá junto a la película de Disney The Muppets, que llegará a los cines el 23 de noviembre.

También te puede interesar

Deja un comentario