jueves, marzo 28, 2024

Seguimos presentando personajes de ‘Cars 2’

Seguimos presentando nuevos personajes que formaran parte de Cars 2. De esta forma, ahora os ofrecemos los datos de tres nuevos personajes de esta película de Pixar que llegará a las pantallas el próximo 6 de julio.

Francesco Bernoulli (voz pendiente de confirmación)
Francesco Bernoulli creció a la sombra del famoso circuito automovilístico de Monza en Italia. El y sus amigos se colaban en el circuito y corrían por la famosa horquilla de la Pista di Alta Velocita. No tardó en imponerse en el circuito amateur y se convirtió rápidamente en un piloto campeón. A las damas les enloquece las ruedas abiertas de Francesco. Los jóvenes imitan su espíritu ganador y sus colegas de competición envidian su velocidad. Pero el mayor fan de Francesco es el mismísimo Francesco. Y la mejor prueba es el número con el que corre. Es el bólido de carreras más famoso de Europa, así que Francesco, con su número 1, es el favorito para ganar el Gran Premio. Y eso le convierte en el máximo rival de Rayo McQueen.

Tío Topolino (voz de Franco Nero)
El Tío Topolino, el tío favorito de Luigi, vive con Mama Topolino, su querida esposa, en el pueblecito de Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, en Italia. El Tío Topolino es el dueño de la tienda de neumáticos del pueblo Allí enseño a Luigi y a Guido todo lo que saben. Les ha dado muy buenos consejos a pesar de que sus conocimientos se limitan a los neumáticos.
Mama Topolino (voz de Vanessa Redgrave)
Para todos los que la conoce, Mama Topolino, la tía de Luigi, es una cocinera consumada con el mejor combustible del pueblo de Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, en Italia. . A pesar de que tiene sus más y sus menos con su marido, el Tío Topolino, es una fuente inagotable de amor y generosidad para su familia y amigos y alimenta a todos con su delizioso combustible.
Seguiremos informando de muchos más personajes. Recordad que tenéis más personajes aquí y aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...