Publican que ‘Green Lantern’ es terriblemente mala

A falta de su estreno oficial, comienzan a llegar las primeras críticas de Green Lantern (Linterna Verde), pues la revista New York Magazine ha publicado un artículo sobre cómo Blake Lively se está convirtiendo en una gran estrella en Hollywood, mencionando que Warner Bros le dio el papel principal femenino en Green Lantern tras su increíble audición en The Town.
Ahora bien, la revista se ha desplazado en busca de un anónimo director de Hollywood para conseguir información privilegiada sobre la actriz y durante dicha entrevista se enteraron que, hasta el momento, Green Lantern está siendo considerada un auténtico desastre.
El manager ha declarado que Lively no tiene motivos por los que preocuparse a pesar de que la nueva película de superhéroes de Warner pudiera ser un fracaso, ya que “ha sido una producción problemática”, añadiendo que, “incluso si Green Lantern es tan terrible, no quiere decir que no vaya a hacerlo muy bien y realce sus valores. Furia de Titanes fue terrible, pero no frenó a Sam Worthington de ninguna manera”.

Independientemente tenga razón o no sobre el futuro de la actriz, nos parece más que acertada la comparación con Furia de Titanes, que fue francamente pesima, y con un 3D del que mejor no hablar, y eso no afectó a su protagonista para que siguiera siendo una de las estrellas más prometedoras de la actualidad. Ahora bien, si las primeras criticas son tan malas, y el propio estudio cree que tiene entre manos un proyecto tan pésimo, suponemos que no tardarán en remontar la cinta y quizás, incluso, rodar alguna que otra escena a mayores para pulirla un poco.

Fuente: NY Magazine

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Publican que ‘Green Lantern’ es terriblemente mala

  • el 18 enero, 2011 a las 9:00 am
    Permalink

    Debo ser de los pocos a los que les gustó Furia de Titanes… Tan mala no sería cuando van a aventurarse a hacer una segunda parte. No sé, me pareció bastante entretenida (del 3D no opino porque no la vi en 3D).

    Sobre Linterna Verde, no pensaba verla. Primero porque estoy ya harto de películas basadas en comics de superhéroes, y segundo porque el actor protagonista nunca me ha gustado. Si encima ahora empiezan a salir malas críticas apaga y vámonos…

    Ah, y la comparación con Sam Worthington no viene a cuento, porque si se hizo famoso y un puesto entre los actores del momento fue primero por Terminator Salvation, y segundo por Avatar. Furia de Titanes fue posterior.

    Respuesta
  • el 18 enero, 2011 a las 9:02 am
    Permalink

    Efectivamente Javier, debes de ser de los pocos, jejeje… no, es broma. Realmente la película era entretenida, pero quizás chafó a muchos que esperabamos un 3D digno y una historia que sobrepasara a la original, quedándose escasa.

    Lo de Worthington, más bien es una forma de decir que,m si con la trayectoria ascendendete esta película no pinchó su carrera, puede sucederle lo mismo a esta actriz, aunque no tiene la misma fama que el actor de Avatar a estas alturas.

    Respuesta
  • el 18 enero, 2011 a las 9:07 am
    Permalink

    Jajaja, bueno con que me guste a mí me vale.. 🙂

    Sí, tienes razón, viéndolo así sí es comparable con lo de Worthington. Que la verdad, cómo se habrá forrado este tío con sólo 3 películas (y las secuelas que tiene previstas). Qué suerte tienen algunos…

    Respuesta

Deja un comentario