El reinicio de ‘Arma letal’ sigue adelante

Hace ya tiempo habíamos oído rumores acerca de un remake de la saga Arma letal y al final en eso se quedaron, en rumores. No es de extrañar si nos fijamos en los últimos estrenos o los que han de llegar a la cartelera. Muchas películas han sido adaptaciones, remakes, secuelas precuelas, continuaciones de sagas, etc. Y las que no lo eran, pocas tenían una trama o puesta en escena que superaran el aprobado del espectador.

Pero volviendo a la noticia del título, tras la marcha de Jessica Goodman de la Warner Bros tras 13 años con el cargo de vicepresidenta, los estudios han empezado a reemplazar a sus ejecutivos. Durante su mandato se han producido películas como Watchmen o Training day: Día de entrenamiento y en estos momentos Green Lantern, aunque ésta última parece que no va por muy buen camino por los rumores que se oyen. También se barajaron otros proyectos que nunca pasaron del visto bueno como los remakes de Doce del patíbulo, Oh, God, Tarzan, Almas de metal, Grupo salvaje y también el intento de reiniciar la saga Arma letal y que ahora vuelven a ser reconsiderados.

Se dice que ya hay agentes que están intentando colocar a sus clientes para la dirección de la nueva película. El guionista al menos ya ha sido contratado, Will Beall.

Como nota a parte, uno de los últimos rumores surgió hace un año cuando Shane Black anunció que ya tenía el guión listo de la quinta parte para ponerse con el rodaje de ésta. El argumento parecía seguir la estela de las entregas anteriores. A los agentes Riggs (Mel Gibson) y Murtaugh (Danny Glover) se une el hijo (Columbus Short) del segundo, que ha seguido los pasos de su padre convirtiéndose también en policía, para atrapar a un criminal. Pero al ser un reinicio de la saga, de poco servirá ese guión a parte de que Mel Gibson parece haber caído algo en desgracia tras sus últimas conversaciones telefónicas a su ex-pareja filtradas al público.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario