Remesa de proyectos para los hermanos Wachowski, entre ellos un nuevo ‘Robin Hood’

Si pensabamos que con la versión que Ridley Scott hizo de Robin Hood lo habíamos visto ya todo, ahora decubrimos que los hermanos Wachowski, Andy y Lana (antes Larry) están trabajando con Warner Bros en Hood, una nueva y moderna versión del personaje mítico de Robin Hodd, pero en plan urbano, todo ello escrito y dirigido por ellos.

Los hermanos Wachowski también han estado trabajando en su peculiar película sobre la guerra de Irak, titulada CN-9, la cual según han dicho, mostrará el punto de vista de un grupo de arqueólogos que reconstruyen los acontecimientos de la ocupación de EE.UU. en Irak a través del metraje encontrado. Además, habrá hueco para el romance, donde dos soldados varones se enamoran y planean asesinar a George W. Bush, con lo que la polémica está servida y así les ha costado encontrar quien financie el proyecto.

Y como estos hermanos no paran, ambos estan trabajando ahora en Cloud Atlas, adaptación de la novela de ciencia ficción de David Mitchell para la que cuentan con Tom Hanks, Halle Berry y Natalie Portman.

Por lo que parece, tendremos Wachowski para rato.

Fuente: THR

También te puede interesar

Un comentario sobre “Remesa de proyectos para los hermanos Wachowski, entre ellos un nuevo ‘Robin Hood’

Deja un comentario