Ken y Barbie juntos de nuevo en un corto de ‘Toy Story’

Hace unos meses, cuando hablabamos del fin de la saga Toy Story con su tercera entrega, nos alegraba saber que la intención de Pixar era continuar con algunos de los personajes a través de cortometrajes, tal y como el director Lee Unkrich admitía al confirmar que no habría cuarta parte de Toy Story. Como siempre, como hay una de cal y otra de arena, dicho fin de la saga se compensaba con el anuncio de un corto de Toy Story delante de Cars 2, cuyo estreno está previsto para el 24 de junio de 2011.

Unkrich dijo: “Hemos anunciado que vamos a hacer un cortometraje para emitir delante de Cars 2, utilizando los personajes de Toy Story. Vamos a mantenerlos con vida, así que no van a desaparecer para siempre”.

Han pasado unos meses sin noticias al respecto, pero ahora nos enteramos, de la mano del twitter del animador de Disney Floyd Normal, que el nuevo corto se llama Hawai, y girará en torno a Ken y Barbie y un viaje que quieren hacer a ese destino. Curiosamente, en su cuenta de twitter admite que no sabe que corto se emitirá con Cars 2, por lo que puede que tardemos más tiempo en ver Hawai.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario