viernes, abril 19, 2024

Joss Whedon rechazó participar en el remake de ‘Buffy Cazavampiros’

Hace relativamente poco que os contabamos que Warner Bros estaba en pleno desarrollo del remake de Buffy the Vampire Slayer (Buffy Cazavampiros), pero que no estaría implicado en este proyecto el guionista y artífice de la película original ni la serie, Joss Whedon.
Buffy Cazavampiros ha movido una cantidad ingente de fans desde que se estrenó como película en 1992, y de la que surgió posteriormente la serie que rápidamente se convirtió en serie de culto, con Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz al frente del reparto, y de la que, poco después, surgió el spinoff Ángel. En Buffy Cazavampiros se narraba la vida de Buffy Summers, una joven estudiante de Sunnydale que un día descubría que era la elegida para librar al mundo de las fuerzas vampíricas, y para tal fin se unía con un grupo de aliados.
El artífice del éxito de la serie, Whedon, hizo unas declaraciones en las que dijo: «Ésto es triste, es una reflexión triste, de nuestro tiempo, cuando la gente tiene que alimentarse de los cadáveres de las historias de sus queridos jóvenes – sólo porque no pueden pensar en una idea original por su cuenta, como yo lo hice con mi idea Los Vengadores que yo mismo hice».

Pues bien, ahora nos enteramos que Warner se puso en contacto con Whedon el año pasado para que desarrollara esta nueva versión, pero que, tras sopesar los pros y los contras, decidió que prefería centrarse en otros proyectos como la nueva película de Marvel The Avengers.
Por otro lado, también se ha hecho público que 20th Century Fox tuvo la oportunidad de asumir el proyecto, pero que lo rechazó, por lo que Warner intervino y contrató a un guionista desconocido, Whit Anderson, pues estan seguros que el público quiere ver otra película de Buffy.
Ahora tendremos que esperar para ver el inicio del desarrollo, los fichajes para el reparto, y como se llevará dicha nueva adaptación al cine.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...