Trailer definitivo de ‘Green Lantern’… donde algo falla

Warner Bros ha hecho público el trailer oficial de Green Lantern (Linterna Verde), la película protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, y Mark Strong que adapta al cómic dle mismo nombre. La verdad es que esperábamos más después de todo lo anunciado y visto en primeras imágenes, y debemos recordaros que el traje del protagonista, así como el mundo en el que se mueve, han sido creados íntegramente por ordenador, lo que hace que no encaje todo a la perfección, como comprobaréis al final de la noticia.
Además, ya han dado a conocer la trama completa, donde nos cuentan como en un universo tan vasto como misterioso, una pequeña fuerza pero de gran alcance ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, conocidos como Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, y cada uno de ellos lleva un anillo que le otorga superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas muy válido y engreído, pero los Green Lantern (Linternas Verdes) siempre han tenido poco respeto por los seres humanos, que nunca han aprovechado el poder infinito del anillo antes. Eso sí, Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de los compañeros y su novia de la infancia, Carol Ferris, Hal rápidamente aprende a dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede que llegue a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax … sino para llegar a convertise en el más grande de todos los Green Lantern (Linterna Verde).
Martin Campbell dirige esta película, que llegará a los cines 2D y 3D el 17 de junio de 2011, y esperamos que quede por retocar alguna que otra cosa del acabado final de la misma, pues en el trailer que os mostramos a continuación queda bastante falso el traje creado integramente por CGI para el personaje protagonista:

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Trailer definitivo de ‘Green Lantern’… donde algo falla

  • el 17 noviembre, 2010 a las 10:49 am
    Permalink

    Pues si queda algo raro, no digo que quede mal, pero queda raro.

    Se han pasado tres pueblos. Con lo fácil que es hacer un traje y si acaso después añadirle efectos, al menos el traje no desentona.

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2010 a las 4:45 am
    Permalink

    estoy deacuerdo con lukas thywalls tenian que haber hecho forzosamente un traje y añadirle efectos digitales despues, esperemos que al ver las criticas con respecto a las fallas del traje se pongan las pilas y en lo que queda de tiempo para el estreno de la peli corrijan los efectos de porqueria y le metan mas empeño y hagan efectos buenos!!!

    Respuesta

Deja un comentario