Primer póster oficial de ‘Gnomeo and Juliet’

Hace un par de meses os mostrabamos el trailer de la próxima película de animación  Gnomeo and Juliet, protagonizada (o, mejor dicho, doblada) por James McAvoy (en el papel de Gnomeo), Emily Blunt (en el papel de Juliet), Michael Caine, Jason Statham, Patrick Stewart, Hulk Hogan y Ozzy Osbourne.
Ahora ya está disponible el primer póster oficial de la nueva película en la que veremos el clásico cuento de Shakespeare de una forma un tanto original, como os habéis podido imaginar por el título de la película, pues en vez de humanos los protagonistas serán gnomos, con lo que este tipo de seres comenzará a verse mucho en los jardines de la gente, ya que pueden ponerse de nuevo de moda. Lástima que, al tratarse de seres muy vistos en los jardines y en series de televisión, el póster no sea demasiado original.
Gnomeo and Juliet nos lleva a un jardin donde hay dos comunidades de gnomos, enfrentadas entre ellas hasta tal punto que alguien deberá implicarse para resolver sus diferencias.
La película, dirigida por la directora Kelly Asbury, que ya participó en la dirección de la animada Shrek 2, llegará a los cines tanto convencionales como 3D, y lo hará en España en Marzo del 2011.
Fuente: Impawards

También te puede interesar

Deja un comentario