viernes, abril 19, 2024

Póster de ‘Unknown’, de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Diane Kruger

El director español Jaume Collet-Serra es el encargado de dirigir Unknown, protagonizada por Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones y Frank Langella, en lo que esperamos sea una de las películas de suspense del próximo año, ya que llegará a los cines de USA el 18 de febrero.

Warner Bros comienza a promocionar la película, y para ello presenta el primer póster de la misma, bastante sencillo y directo, mostrando claramente quien llevará el peso absoluto de la cinta, perdiendo muy poco protagonismo con las mujeres de la misma bajo la frase «Recupera tu vida». Ahora bien, que el póster haga honor a la presencia del actor irlandés no es algo que nos pille por sorpresa, pues son muchas las películas en las que participa que lo usan como un reclamo para el público, tal y cmo sucedió con la reciente Taken.
Unknown nos presenta al doctor Martin Harris, al que da vida Neeson, quien despierta del coma después de un accidente de coche en Berlín y descubre que su esposa (January Jones) no le reconoce. Cuando comienza a investigar que ha sucedido, averigua que otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad.

Ignorado por las autoridades que no le creen, es perseguido por unos misteriosos asesinos, estando solo, cansado, y en permanente huída. Ahora bien, con la ayuda de un aliada (Diane Kruger), Martín se sumerge de cabeza en un misterio mortal que le obligará a cuestionar su cordura, su identidad, y lo lejos que está dispuesto a llegar para descubrir la verdad.
Un reparto de lujo en una película con muy buen aspecto, que esperamos sirva para consolidar el éxito del director Jaume Collet-Serra.


Os dejamos con el póster a tamaño completo:

Fuente: Movie Web

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES