sábado, abril 20, 2024

Comienza en Madrid el rodaje de ‘Maktub’, debut en la dirección de Paco Arango

El próximo lunes 22 de noviembre comenzará en Madrid el rodaje de Maktub, un cuento de Navidad protagonizado por Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Andoni Hernández y Goya Toledo. Una comedia familiar que contará también con la colaboración especial de Jorge García (Perdidos) y Laura Esquivel (Patito feo).
Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao y Enrique Villén son también parte destacada del elenco de una película que nos cuenta la historia de Manolo (Diego Peretti), un hombre en plena crisis, agobiado por la rutina de su trabajo, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) y que se encuentra al borde del caos, además, por la mala comunicación con sus hijos.
Su vida dará un giro radical, cuando se cruce con Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. La relación del protagonista con los personajes que entrarán en su vida a través de Antonio y una nueva mirada a otros que ya estaban allí cambiará la aburrida vida de Manolo.

Como ejemplo, la madre del chaval (Goya Toledo), la propia madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular compañera (Mariví Bilbao), el vecino de la familia (Enrique Villén), un divertido repartidor de comida (Jorge García), una extravagante enfermera (Rosa María Sardá).

Maktub (que significa en árabe «estaba escrito») supone el debut en la dirección de Paco Arango, con un guión inspirado en su propia experiencia acumulada a lo largo de 11 años de trabajo con su fundación Aladina que trata de mejorar la vida de niños enfermos de cáncer durante su estancia en el hospital. El rodaje se prolongará durante 9 semanas entre Madrid y Canarias. La producción corre a cargo de Sonrisas que Hacen Magia Producciones A.I.E. y se encarga de su distribución Warner Bros.
Fuente: Zenit Comunicación
Imagen: Ecodiario

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES